Iniciativa de GEPAC

Cáncer de Riñón España

Cáncer de Riñón España es la división del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) destinada a ofrecer información y apoyo a los pacientes con esta enfermedad y sus familiares. Nuestro propósito es ofrecer información de calidad y accesible para entender mejor la enfermedad y conseguir tener un papel activo en la toma de decisiones.

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de riñón es uno de nuestros compromisos y, para ello, te facilitamos herramientas informativas y de apoyo con las que puedes contar cuando lo necesites. A través de nuestro equipo de psicooncólogos, trabajador social, abogado y voluntarios, y gracias a la colaboración de profesionales de diferentes ámbitos, queremos dar respuesta a tus dudas y preocupaciones.

Cáncer de Riñón España nace también con el propósito de representar y defender los derechos de los pacientes con esta enfermedad y sus familiares, actuando para ello en coordinación con otras organizaciones nacionales e internacionales.

A continuación, podrás acceder a la información de contacto de las sedes del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) en Madrid, Barcelona y Zaragoza:

Si deseas obtener más información o solicitar alguno de los servicios que ofrecemos en Cáncer de Riñón España de forma gratuita, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 901.220.110, el correo electrónico info@cancer-renal.org o completando el siguiente formulario:

Tu nombre*

Tu Email*

Teléfono

Comentarios

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos de la web.

Introduce el código: captcha

*Campo requerido